BODEGA43-40

1,449.00,-

BODEGA43-40

1,449.00

Un buen amante del vino necesita una vinoteca en su domicilio. Una nevera es necesaria para la buena conservación del vino, además de ser el lugar perfecto donde colocarlas y tenerlas organizadas.

Poder controlar la humedad, el espacio, la temperatura interior, el nivel de ruido y las vibraciones es tremendamente beneficioso para poder conservar la calidad de las botellas. Si además ésta cuenta con un diseño atemporal y sofisticado, es un extra que le dará un toque glamour a la zona donde decidas colocarla.

Vinoteca integrable 40 botellas

Una vinoteca integrable 40 botellas tiene la capacidad perfecta para una colección media de botellas de vino de diferentes clases. Comprar vinotecas puede resultar un poco abrumador si no se va con una idea clara. Conocer nuestro stock de botellas y analizar nuestro consumo puede ayudar a dar con la ideal, además de pensar dónde se quiere colocar y se prefiere independiente, integrada o con ambas posibilidades.

En este caso, estamos ante una nevera integrable e independiente con un tamaño similar al de un lavavajillas que se puede colocar tanto en la cocina, como en otros lugares de la vivienda. Es ideal como vinoteca auxiliar para situar en una segunda residencia o en otra estancia de la casa.

Vinoteca encastrable

La vinoteca integrable 40 botellas BODEGA43-40 cuenta con un diseño atemporal que va perfecto con cualquier tipo de decoración, desde una más clásica a otra más elaborada. Es, además, muy fácil de utilizar. En neveravinos puedes descubrir más razones para saber por qué esta vinoteca no es un capricho sino una necesidad para todos los amantes del vino.

Ventajas de esta vinoteca integrable

Existen variados motivos para adquirir esta vinoteca integrable bajo encimera. La calidad predomina en relación a otras neveras de vinos que hay actualmente en el mercado.  Pero una de las principales características y ventajas de esta nevera para vinos es que se puede utilizar de manera independiente o puede funcionar de manera integrada. Esta versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Permite, además, elegir si la bisagra de la puerta la queremos en la derecha o en la izquierda, facilitando así, su uso.

2 zonas de temperatura

Conseguir la temperatura ideal para cada tipo de vino es ahora posible, gracias a dos zonas diferenciadas de temperatura. El vino tinto y el blanco necesitan temperaturas diferentes, por eso, para garantizar unas mejores propiedades una nevera integrable o independiente que ofrezca la posibilidad de dos temperaturas es de gran ayuda.

Cada zona se maneja de manera independiente y se puede elegir la temperatura que se quiera, siempre que esta se encuentre dentro de los 5 ºC a los 22 ºC. El rango de humedad se mantiene siempre entre el 50% y el 70%.

Iluminación LED anti rayos UVA

Las mejores neveras para vinos del mercado, cuentan en la actualidad con un doble cristal que les protege del ruido y de las indeseables vibraciones, al igual que luces Led para minimizar la pérdida de calor y ahorrar energía.

Por otro lado, el tener un cristal anti rayos uva no hace más que beneficiar a la calidad del vino, ya que evita que este se deteriore por culpa de ellos.

Eficiencia energética A

En un mundo donde los problemas derivados del cambio climático son cada día mayores, es clave el poder ayudar de manera eficiente a reducir dichos problemas. Por eso el contar con una eficiencia energética es la llave para un futuro más sostenible. En este momento la mayoría de los fabricantes de electrodomésticos buscan que sean eficientes energéticamente, no se trata de una moda, sino de una necesidad a corto, pero sobre todo a largo plazo.

3 años de garantía

Contar con un servicio posventa de calidad es más que necesario al comprar una nevera para vinos con una buena calidad precio. Saber que se cuenta con 3 años de garantía implica que cualquier rotura o desperfecto será arreglado en el menor tiempo previsto de manera ágil y eficaz. Todo ello sin tener que pagar ni un céntimo.

Las instrucciones de esta lujosa vinoteca integrable 40 botellas vienen en holandés, inglés, español y alemán. Como refuerzo se ofrece un servicio de atención al cliente tanto antes, como después de la compra, destinado a solventar todas las dudas que pudieran surgir en relación al funcionamiento o a las características de la vinoteca.

Especificaciones del producto

Número de botellas: 40
Garantía: 3 años de garantía completa del fabricante
Volumen: 130 L
Zonas de temperatura: 2 zonas separadas
Rango de temperatura: 5 – 20 ºC
Muy baja vibración para permitir que el vino descanse
Nivel de ruido: 46 dB
Tipo de enfriamiento: compresor con ventilación
Ventilador activo para una temperatura constante por zona.
Elemento calefactor presente.
Vidrio aislante con filtro UV que protege contra la pérdida de aroma
Material: Carcasa negra con puerta de vidrio completo, asa de acero inoxidable cepillado y madera.
Puerta: Disponible con apertura a la derecha o izquierda
Cinco cajones extraíbles con rejillas de madera de haya
Display LED azul, panel táctil
Dimensiones: 595580820 mm (AnLarAl)
Peso: 43,5 kg
Consumo de energía: 142 kWh/año
Nueva etiqueta energética europea: G
Código EAN: 8719326515113