ONLY THE BEST
WINE FRIDGE BRANDS
Shop a fine selection of wine technology
Algunas personas piensan que debes ser un experto vinícola para comprar una vinoteca pero, todo lo contrario, cualquier persona puede contar con una vinoteca en casa.
Existen vinotecas de todos los estilos y tamaños, con más o menos tecnología añadida. Si tienes poco espacio o no cuentas con una colección de vinos muy extensa, la opción de una vinoteca pequeña es la más inteligente y acertada. Las neveras pequeñas son muy prácticas y caben en cualquier lado.
Las neveras pequeñas sirven para conservar botellas de vino, por lo que en su interior hay unas barras que tienen como objetivo ordenar de forma horizontal las botellas de vino (no confundir con nevera congeladora). Esto es importante porque favorece el buen envejecimiento del vino.
Consideramos una vinoteca o nevera pequeña cuando tiene una capacidad máxima de 32 botellas.
Una de las ventajas de comprar un mini frigorífico de vinos para casa es que es fácil encontrarle un hueco en el que colocarla en espacios funcionales de nuestra casa. No obstante, es importante conocer las reglas principales que deberás seguir para garantizar que el vino no se eche a perder:
• Evitar la exposición a la luz solar.
• No debe hacer mucho calor.
• Alejarse de lugares húmedos.
• Evitar vibraciones de otros aparatos, como por ejemplo un congelador.
Una nevera integrable es aquella que puede incrustarse en otros muebles y las vinotecas pequeñas son las que más facilidades dan al respecto. Eso te da una cantidad de opciones a la hora de encontrarle ubicación en nuestro hogar.
Otro beneficio importante es que podrás comprar una vinoteca pequeña a un precio mucho más bajo que una vinoteca de mayor capacidad, independientemente de la tecnología que elijas.
Dentro de la categoría neveras pequeñas existen varios modelos y tamaños. Elige el diseño acorde con tus necesidades, para evitar sorpresas después de comprar una vinoteca. Considera los siguientes factores:
• Mide con exactitud el espacio destinado a la vinotecae, sobre todo si vas a incrustar la nevera de vinos.
• Elige las características que vayan con tus necesidades: temperatura, vibraciones, doble acristalamiento, etc.
• Ten en cuenta que el tamaño de las botellas de vino no siempre es el mismo y podrían no encajar con tu vinoteca.
Los rayos UV no solamente son malos para nosotros, sino que también lo son para el vino. Asegúrate que tu vinoteca cuenta con un doble acristalamiento para evitar el efecto del sol y el calor en tus botellas de vino.
Mantener toda clase de vinos a temperatura ambiente es un error común. Cada vino necesita de una temperatura diferente y comprar vinoteca pequeña con esta característica es un lujo: te ahorras espacio y aseguras un gran cuidado a tus botellas.
Las vinotecas de BODEGA43 y LuzVini cumplen con los estándares de calidad, están al alcance de todo el mundo y son consideradas como las mejores neveras para vinos en el mercado. Además, las vinotecas pequeñas son compactas, ocupan poco espacio en su hogar, son mucho más económicas que el resto y cuentan con gran eficiencia energética.
Sea cual sea el modelo que elija, en neveravinos.es te ofrecemos las mejores opciones del mercado.